Pintores en Barakaldo Izrancolor

Si estás buscando a pintores en Barakaldo que sean de confianza y de calidad, has venido al sitio correcto: en Izrancolor te ofrecemos las dos cosas.

Soy Radouan, un profesional del sector de la pintura y la decoración. Tengo mi sede en la ciudad de Barakaldo, pero trabajo a lo largo y ancho de toda la provincia de Bizkaia. Soy un pintor autónomo con 12 años de experiencia en el mundo de la pintura. Durante este tiempo me he ido formando en las diversas técnicas existentes, y he ido adquiriendo mucha experiencia, cosa que me ha permitido acrecentar mi versatilidad y calidad.

La variedad de trabajos que ofrezco es muy grande, ya que realizo todo tipos de trabajos de pintura en general. Desde trabajos decorativos de interior como pueden ser alisados, estucos, aplicación y retirada de gotelé, pinturas plásticas, veladuras... hasta el simple pintado de pisos, portales, oficinas o comunidades de vecinos. También restauro pequeñas fachadas y pinto naves industriales.

Los clientes son una de las piedras angulares de mi trabajo. Siempre trato a mis clientes con la más alta cordialidad, y procuro que el resultado de mis trabajos esté a la altura de sus expectativas. Mi gran puntualidad y el trato personalizado que ofrezco son algunos de los motivos por los que mis clientes me recomiendan.

No dudes en contactar conmigo en caso de buscar a pintores en Barakaldo que garanticen buenos resultados. Ofrezco presupuestos económicos adaptados a las necesidades de cada cliente.


Servicios de pintores en Barakaldo

Pintar Interiores
Otros trabajos en interiores
Pintar fachadas
Pintura Industrial